Studio Naibú (2020) Estudio multidisciplinario fundado por Mara Calderón de la Barca y Brenda Ochoa, con sede en la Ciudad de México, dedicado al desarrollo de proyectos arquitectónicos y diseño.

 

"Nuestra esencia creativa se forma a través de ideas basadas en la perfección e imperfección de la naturaleza y sus fenómenos. Combinando técnicas y procesos artesanales, tomando como referencia raíces mexicanas y japonesas.

 

Buscamos poder crear y diseñar piezas únicas distinguidas por su atemporalidad, que así como en la naturaleza, cada una adquiera esencia y a través de su materialidad, revele una historia. Nuestro proceso de diseño va desde la conceptualización hasta llegar a algo tangible, así como sus últimos acabados."

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

Gabriel Selassie (1996) Su experiencia como fotógrafo en diversos proyectos lo han llevado a desarrollar una sensibilidad y visión que capturan momentos sin igual. Trabajando principalmente en la industria de la moda, el cine y la música, Selassie ha logrado consolidar un ascenso como director de fotografía que además de captar momentos, narra historias y plantea cuestiones a través de su lente.

Selassie es cofundador y director de la casa productora Area CH, empresa dedicada a la creación de contenidos audiovisuales fundada en el año 2018. Area CH se centra en la industria de la moda y la música, como también en la colaboración con diversos proyectos de la escena en México.

  • https://www.instagram.com/gabrielselassie/

Anibal Franco (1992) tiene interés por el dibujo desde temprana edad cuando a través de la pluma y el papel encuentra la capacidad de crear historias y personajes así como de expresar sus ideas, y dialogar con sus emociones. Su trabajo se desarrolla entorno a la ilustración utilizando el tatuaje como técnica principal. Su trayectoria en la industria lo ha llevado a recorrer diversos países en el mundo así como recibir personas de todas partes donde sea que esté.

 

Anibal reside y trabaja actualmente en la ciudad de Querétaro donde comparte estudio con Ntfd . Su impecable trabajo como ilustrador caracterizado por sus trazos largos y libres es por primera vez expuesto en la tercer edición de .altaier .

  • https://www.instagram.com/anibal_tattoo/

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

El trabajo de NTFD (2018) se desarrolla entorno a las líneas. Lineas finas que ilustran, sombrean y transmiten. Su conocimiento en el dibujo e ilustración, así como de otros medios, se refleja en todos los soportes que utiliza. Ntfd utiliza el tatuaje como técnica principal, a través de la cual, ha marcado y contado historias que acompañan a las personas que escojen su trabajo para llevarlo en la piel.

 

Actualmente, reside en la ciudad de Querétaro en donde tiene su estudio. Dirije la marca Ntfd desde el año 2016, conjugando y especializandose en diversas disciplinas como el dibujo, tatuaje y el desarrollo de técnicas y productos para el mejor cuidado de la piel.

  • https://www.instagram.com/ntfd.art/